BordadosRey Inicio
Productos Bebes y Niños Nuestros Trabajos Contacto
Servicios
Personalizados Rey cuenta con maquinaria de última tecnología y personal cualificado para el bordado y personalización de todo tipo de prendas y artículos publicitarios.
  • Diseño y digitalización de matrices, logotipos de empresas, escudos, emblemas...
  • Bordado Artesanal de camisas, pañuelos... trabajamos para particulares y camiserías a medida.
  • Bordado Industrial para la personalización de todo tipo de prendas corporativas, publicitarias, ropa de niño y bebe, parches , escudos, trabajos de bordados religiosos para cofradías...
Servicios

Curiosidades

Realizamos el bordado de iniciales a mano en camisas, pañuelos... dando un toque personal y sofisticado, símbolo distintivo y clásico que suele solicitar aquella persona preocupada por su apariencia y buen vestir.
Como curiosidad, decir que esta práctica viene de una época en la que la ropa se mandaba a lavar fuera de casa y se mezclaba con las de otras personas. Por esta razón los señores de clase alta mandaban bordar sus iniciales para marcarlas y reconocerlas de su propiedad. Esta costumbre dejó de ser necesaria cuando la ropa se empezó a lavar en casa de forma personal. Sin embargo no dejó de usarse sino que pasó a ser una práctica que denotaba clase y distinción.
Servicios


Qué bordar

Las iniciales pertenecientes a su dueño, siendo lo más normal de 2 a 3 iniciales con la tipografía que mas guste (Palo, Inglesa, Sombra, coronas si pertenecían a la nobleza...etc).

Tamaño
Según el tipo de letra elegida, sería entre 5 mm y 6 mm aproximadamente.

Color
Debido a que las letras deben sobresalir un poco, es importante seleccionar un color de hilo que se distinga sin que se muy llamativo.

Posición de iniciales en camisas
    1 - A la altura del pecho izquierdo de la camisa.
    2 - A la altura de la cintura, del lado izquierdo.
    3 - En uno de los dos puños, cualquiera de los dos.
    4 - En el bolsillo, puede ser en la parte superior del mismo, en el centro o en la esquina.
Servicios

Servicios


Colores de hilos con los que se trabaja
Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios
Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios
  Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios  

C/ Doña Sol 18-20

45700 - Consuegra (Toledo)


Teléfono: 925 48 16 76
- Ver Aviso Legal -

siguenos facebook bordados rey
diseño y desarrollo